dimarts, 1 de març del 2016

[UNED-AO-16] TEMA 2 - Capitulo 3. Aritmética y codificación

Hola a tod@s,


Aquí os dejo la presentación del resumen del capitulo 3. Aritmética y codificación.


Y el vídeo donde os explico la presentación.


UNED-AO-15B-S03-ARITMETICA-CODIFICACIO
Os dejo los enlaces a las videograbaciones de la segunda unidad del libro.

WebConferencia :WebConferencia :20120309-AO12-Tema_03-Capitulo_04-Bloque_01-Introducción


TEMA 3. ARITMÉTICA Y CODIFICACIÓN

1. Aritmética binaria
2. Formatos de los números y su representación
3. Definiciones y codificación de la información
4. Códigos binarios
5. Tipos


Esta semana no he podido hacer grabaciones nuevas, pero os dejo unas viejas que tengo de esta unidad. A ver si a lo largo de la semana puedo hacer una nueva.


Hola a tod@s,
Os dejo 3 apartados más de esta unidad:



En mi blog tenéis estas grabaciones también sino os queréis esperar a que las cuelgue.
en concreto del curso pasado es

[UNED-AO-14] TEMA 3. Aritmética y codificación

Con T03 tenéis todas las entradas relacionadas con el Tema 3 (con T02 o T04 anterior o posterior).
Un saludo, desde el Centro Asociado de Alzira-Valencia.
El Profesor Tutor  Raül V. Lerma-Blasco, para el CAMPUS del ESTE.
Mi Blog sobre la asignatura de Arquitectura de Ordenadores: http://uned6xao.blogspot.com/
PD: Perdonar por la calidad de las grabaciones, son las primeras que hice y son muy mejorables (en ello estoy).
He subido todos estos archivos a una carpeta de mi Google Drive para que podáis acceder a ellos:

O desde mi carpeta del DropBox (como mejor os venga):

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...